HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Riña entre dos domiciliarios alteró seguridad en la zona

La bochornosa pelea quedó fue grabada por personas que en ese momento transitaban por el sector y es viral en redes sociales.

Los hechos de intolerancia siguen siendo el ‘pan de cada día’ en Santa Marta. Los ciudadanos se han negado a implementar el diálogo para solucionar sus diferencias y por el contrario han decidido arreglar todo a los golpes, que la mayoría de veces termina con finales trágicos.

Un domiciliario de la empresa iFood, plataforma de pedidos y entrega de alimentos en línea, y otro ciudadano al parecer de nacionalidad venezolana, se fueron a los golpes en vía pública, ante la mirada de transeúntes y conductores de toda clase de vehículos, quienes no dudaron en rechazar este acto de violencia.

Los hechos se presentaron en la Avenida del Río de esta capital, exactamente en la entrada al restaurante de comidas rápidas McDonald’s, luego que los implicados, por motivos que están siendo objetos de investigación por parte de la unidad de seguridad y convivencia ciudadana de la Policía Metropolitana, sostenían una discusión y posteriormente se fueron a los golpes.

Las brutales agresiones entre estos dos hombres quedaron grabadas en un vídeo aficionado que rápidamente se hizo viral en las principales plataformas digitales y de mensajería instantánea, bochornoso hecho que inmediatamente fue rechazado por los cibernautas y personas que transitaban por el citado sector.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana por solicitud de la comunidad y tras observar la escena de ataques a golpes, procedieron a separar a los protagonistas y posteriormente le hicieron un comparendo por alterar el orden público.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más