HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao, nominado al jugador del mes

Falcao pasa por un gran momento en su regreso a España. El delantero colombiano se convirtió en uno de los fichajes más importantes de LaLiga en esta temporada y sus grandes actuaciones lo han hecho destacar en Vallecas. Ha marcado tres goles en cuatro partidos y ha sido nominado como mejor jugador del mes de septiembre en el Rayo Vallecano.

Uno de los patrocinadores del club español realizó una votación en Twitter para escoger al mejor jugador del pasado mes. El colombiano aparece en la lista de nominados gracias a sus grandes actuaciones en los primeros partidos disputados.

Junto al Tigre también están los delanteros Isaac ‘Isi’ Palazón y Óscar Trejo, el portero Stole Dimitrievski y el centrocampista Álvaro García. En la cuenta de Twitter oficial de la marca se puede realizar la votación. El jugador con más ‘me gusta’ o ‘retweets’ se llevará la distinción.

El delantero colombiano ha respondido en el campo de juego toda la confianza depositada por las directivas del club y los aficionados. Desde su llegada ha participado en cuatro partidos, dos de ellos como titular, y ya suma 154 minutos en cancha. Le tomó menos de 90 minutos marcar tres anotaciones.

En el último partido fue titular y estuvo 57 minutos en el campo de juego sin embargo, no logró marcar y el Rayo Vallecano cayó por la mínima diferencia ante Osasuna. El único tanto del compromiso llegó al 90+1′ a través de Manu Sánchez.  / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más