Directivos apoyan a Osorio

La actualidad de América de Cali no es la mejor, y pese a que el club se encuentra noveno en la actual Liga con 17 unidades, su eliminación de la Copa ante Deportivo Cali y el caer en el juego de ida de la Superliga ante Santa Fe, está generando grandes preocupaciones entre la afición. 

Así las cosas, el estratega Juan Carlos Osorio está siendo blanco de críticas entre la hinchada americana, pues se presume que no está ofreciendo un buen juego y son pocas las posibilidades de obtener buenos resultados en lo que resta de la temporada. 

Ante esto, se ha rumorado bastante respecto a la posible salida del entrenador risaraldense, sin embargo, en una entrevista ofrecida por el presidente Tulio Gómez al programa ‘De Taquito con Marino’, la máxima cabeza del ‘escarlata’ desmintió tales rumores. 

“Cada vez que pierde el equipo me preocupo, pero Juan Carlos Osorio es un técnico que trabaja, y seguimos creyendo en su proyecto”, dijo Gómez, ante la pregunta sobre las sensaciones generadas sobre todo luego del juego de ida por la Superliga. 

Además, el presidente americano afirmó que “No se pueden tomar decisiones apresuradas”, en lo que respecta a una hipotética finalización del vínculo con el entrenador. 

E incluso, comparó la actualidad con lo vivido anteriormente, pues “La misma situación vivimos con Guimarães y Juan Cruz Real. Entramos colgados entre los ocho finalistas, y salimos campeones”. / COLPRENSA 

Notas Relacionadas