HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bellon Galindo no se allanó a los cargos

Cristian Camilo Bellón Galindo, presunto autor material de haber activado el explosivo en la Estación del barrio San José, que causó la muerte de cinco policías y dejó heridos a más de 40, no se allanó a los cargos que le imputó el fiscal 11 de la URI, Ricardo Restrepo.

Los cargos que se imputan a Bellon Galindo son los de delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, terrorismo agravado, porte de armas de fuego, municiones y explosivos, utilización de redes de comunicaciones y delitos con la vida e integridad emocional de los animales.

A todos estos cargos no se allanó y en las horas de la tarde de este martes le dictarían medida de aseguramiento en centro carcelario.

La audiencia se realizó por cerca de dos horas y media. Toda de manera privada.

Bellon Galindo contó con el abogado Yeison Manco López, quien llegó procedente de Medellín, luego de que el implicado lo solicitara y por la que la audiencia del día lunes no se pudo llevar a cabo. Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más