Dodgers avanzan a la Serie Divisional

26

Un jonrón en el noveno inning de Chris Taylor con un hombre en base le dio un triunfo de 3×1 a los campeones Dodgers de Los Ángeles sobre los Cardenales de St. Louis y el boleto de comodín para la Serie Divisional en la Liga Nacional.

Con el triunfo los Dodgers eliminaron a los Cardenales y se medirán ahora en la Serie Divisional a los Gigantes de San Francisco, titulares de la División Oeste del ´Viejo Circuito´.

El juego llegó al noveno inning empatado 1-1 pero por el aguerrido equipo angelino Coddy Bellinger negoció boleto, robó segunda y Taylor desapareció la pelota frente al lanzador Alex Reyes.

La victoria fue para el apagafuegos Kenley Jansen (1-0), mientras que el revés fue a la cuenta del también relevista T.J. McFarland (0-1).

La otra Serie Divisional de la Liga Nacional será entre los Bravos de Atlanta y los Cerveceros de Milwaukee, campeones de las Divisiones Este y Central, respectivamente.

Las Series Divisionales de la Liga Americana quedaron pactada entre Medias Blancas de Chicago y Astros de Houston y los Rays de Tampa Bay, campeones de la Liga Americana, contra los Medias Rojas de Boston, que ganaron la víspera el boleto de comodín en el circuito al derrotar a los Yankees de Nueva York. / AFP

Notas Relacionadas