HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Omar Geles y R8 hacen homenaje a Diomedes Díaz

El cantautor vallenato Omar Geles se une al acordeonero Rolando Ochoa para presentar lo que será un homenaje a una de las glorias del vallenato en Colombia, Diomedes Díaz. Este homenaje es la antesala a la llegada del Festival Vallenato 2021.

La canción lleva por nombre ‘Toque el acordeón’ y resalta la labor del Cacique de La Junta a quien denomina ‘el papá de los pollitos’.
La canción es composición del maestro Omar Geles, quien extendió la invitación a Rolando Ochoa para que incorporara su magia en el acordeón para acompañar esta canción.

“Toque el acordeón” nace de un recordado encuentro en tarima que tuvieron Omar Geles y Diomedes Díaz en el año 2005 en donde en repetidas ocasiones el Cacique de La Junta le pide a Omar que él toque el acordeón que lo demás lo hace él.

La producción musical estuvo a cargo de Omar Geles y Rolando Ochoa y se realizó en los estudios del cantautor. El video se rodó en Valledupar y contó con la dirección y producción de Fredy Melo y recrea una parranda típica vallenata en donde un asistente pide que no se coloque más música de Diomedes y Omar al escuchar esto pide que quien no guste de la música del Cacique se vaya del lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más