Cuadrado, se pierde partido ante Brasil

Juan Guillermo Cuadrado será una de las bajas de la Selección Colombia para el partido aplazado de Eliminatorias Sudamericanas ante la Selección de Brasil que se jugará el próximo domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Reinaldo Rueda no podrá contar con el volante de la Juventus por acumulación de tarjetas amarillas.

Al minuto 63 del partido ante Uruguay en el Gran Parque Central de Montevideo, el 11 fue amonestado por el juez central Jesús Valenzuela por una falta por el costado derecho sobre Matías Viña, que recibió un codazo por parte del antioqueño. La primera amarilla del jugador en los actuales clasificatorios ocurrió en la cuarta fecha en la derrota 6-1 ante Ecuador en Quito.

¿QUÉ JUGADORES LLEGAN CON UNA AMONESTACIÓN? 

Los jugadores que llegan al partido ante Brasil con una amonestación son David Ospina, Wilmar Barrios, Luis Díaz, Duván Zapata, William Tesillo, Gustavo Cuéllar, Yerry Mina, Daniel Muñoz, Roger Martínez y Juan Fernando Quintero. De recibir la tarjeta amarilla se perderían el partido ante Ecuador en el cierre de la triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022.

En el partido ante Uruguay, Matheus Uribe y Johan Mojica recibieron la tarjeta amarilla y también llegan en riesgo para el juego ante los dirigidos por Tité. / COLPRENSA 

Notas Relacionadas