HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Decomisaron $ 377 millones en mercancías de contrabando

Medio centenar de procedimientos se realizaron en puntos estratégicos del área Metropolitana de esta ciudad, como la vereda Las Tinaja y la ‘Ye’ de Ciénaga.

Uniformados de  la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de sus grupos especiales de la Fiscal y Aduanera y la Seccional de Tránsito y Transporte, dieron un duro golpe al comercio ilegal que afecta las arcas del departamento del Magdalena.

Dichas diligencias para contrarrestar la actividad ilícita de contrabando  fue desarrollada en puntos estratégicos del área Metropolitana de esta ciudad, como la vereda Las Tinaja y la ‘Ye’ de Ciénaga, dejó como resultado la incautación 2.809 pares de calzado, 20 unidades de celulares, 1.723 unidades de confecciones, 2.320 elementos de aseo,  28 unidades de joyería, 320 unidades de juguetería, 386 unidades de perfumería, y 918 entre otros; artículos que no contaban con la documentación que demostrara su legalidad para ser comercializada en el territorio aduanero nacional, por un avalúo comercial que supera los 337 millones de pesos.

Esta actividad que se viene realizando constantemente en los puntos mencionados, se hizo en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas.

Cabe resaltar que esas acciones se mantendrán de manera persistentemente teniendo en cuenta que se ejerce un control permanente a vehículos de servicio público y particular que transitan en los corredores viales que comunican con la capital del Magdalena

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más