Dos capturados por hurto

234

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de una pareja de novios que minutos antes había despojado de sus pertenencias personales a un ciudadano que se desplazaba a pie.

La captura de los indiciados, identificados como Wendy Fernández Ruiz y Ricardo Londoño Pérez, conocido como ‘Los Llorones’, se materializó en la Avenida del Río, a la altura del centro comercial Ocean Mall, luego que la víctima y un grupo de motociclistas los señalaran como los principales responsables del acto delictivo.

Las versiones recopiladas por la institución policial señalan que, Londoño Pérez en compañía de su pareja, Fernández Ruiz, abordó a la víctima, un ciudadano profesional en comunicación social y periodismo que se desplazaba a pie, y con un arma blanca tipo navaja, la intimidó e hizo que le entregara sus pertenencias.

“Le hurtaron un bolso y 100 mil pesos en efectivo, durante el hurto, golpearon a la víctima y le ocasionaron heridas en sus extremidades inferiores y superiores”, informó la Policía Metropolitana.

‘Los Llorones’ de inmediato fueron esposados por los uniformados que atendieron el requerimiento y posteriormente los llevaron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedaron a disposición por el delito de hurto. Durante el día de hoy un Juez de Garantías le definirá su situación judicial.

Notas Relacionadas