HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ciclista tropezó con una ‘mula’ y se salvó

Con golpes y heridas de consideración en diferentes partes de su cuerpo fue trasladado hasta la sala de urgencias de la clínica Tayrona, en Santa Marta, un ciclista que sufrió un grave accidente de tránsito en la tarde de ayer.

El hecho se presentó en la vía Alterna al Puerto, momentos en que se desplazaba en su ‘cicla’ y tropezó con una ‘mula’, lo que produjo que cayera de manera abrupta contra el pavimento y sufriera golpes en la cabeza y sus extremidades superiores.

“Ese muchacho se salvó de milagro, fue obra de Dios. Estuvo a punto de que ese pesado vehículo pasara sus gigantescas llantas por encima de él, no sabemos cómo logró frenar el conductor de la mula, pero milagrosamente está vivo”, contaron testigos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al afectado y así mismo de hacer su traslado hasta el mencionado centro asistencial, en donde permanece recibiendo atención especializada.

Ante el accidente ocurrido, la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta hizo un llamado a todos los ciclistas a tener precaución a la hora de conducir en vías de alto flujo vehicular y de este tipo de camiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más