Atentado sicarial dejó un herido

Con heridas de bala en la espalda al igual que en el pecho, resultó herido un sujeto en medio de un atentado que se registró la noche del miércoles en el corregimiento de Orihueca, jurisdicción de la Zona Bananera.

Se trata de Jennefer Ariza Acosta, quien permanece bajo la estricta observación de especialistas debido a su delicado estado de salud.

Según se conoció, la víctima se encontraba sentada en una esquina y un individuo, cuya identidad se desconoce, se le acercó y desenfundó el arma de fuego tipo calibre nueve milímetros  con la que le propinó los tiros.

Cometido el hecho criminal, el desconocido se dio a la huida con rumbo desconocido sin que todavía haya sido ubicado por las autoridades.

“Al llegar los uniformados  de la subestación de Orihueca para establecer los móviles del hecho y dar con el paradero del responsable mediante labores de registro y control”, indicó un investigador de la Policía.

Testigos lo auxiliaron y seguidamente lo condujeron hasta el puesto de salud de esa población. Los médicos que lo atendieron, ordenaron su remisión inmediata hacia la Policlínica de Ciénaga donde se debate entre la vida y la muerte.

La Policía del Departamento del Magdalena informó que Ariza Acosta acababa de salir de la cárcel al purgar una condena por el homicidio de Bryan De Jesús Cera Echeverría ocurrido en el año del 2018 en esa localidad de la Zona Bananera.

Notas Relacionadas