HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Patinadores samarios correrán en Buga

Patinadores samarios buscarán desde hoy medallas en el Nacional Interclubes que realizará en Buga. / Cortesía

 

465 patinadores de 119 clubes adscritos a 21 ligas de Colombia y de Ecuador, México, Chile y Holanda, se darán cita en el patinódromo de la Ciudadela Educativa ITA de Buga, Valle del Cauca, para iniciar la temporada 2018 del patinaje de carreras con la IV Valida Nacional Interclubes en la categoría mayores.

El evento, que disputará sus primeras pruebas desde hoy, y que se extenderá hasta el 4 de febrero, tendrá en su programación un ingrediente especial, el ómnium, prueba exclusiva para los juveniles nacidos entre el año 2000 y 2003, que comprende las distancias de los 500, 1.000 y 5.000 metros, y que le permitirá a estos deportistas iniciar su preparación con miras a competir por un cupo a los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Santa Marta dirá presente en el certamen nacional con Willy Vanegas y  Mauricio Serrano, del Club Bahía Skate; Juliano Valderrama,   Mar Caribe y  el  Club Samarios estará representado con Andrea Plazas.

También se espera la presencia de 17 de los actuales campeones mundiales encabezados por Andrés Felipe Muñoz y Fabriana Arias, aseguran el nivel competitivo que se podrá vivir en esta valida que entregará puntos para el escalafón nacional, el cual permitirá conformar el selecto grupo que disputará en el mes de abril el selectivo para conformar la Selección Colombia Manzana Postobón.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más