HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Pálido’ empate entre Paraguay y Argentina

Paraguay y Argentina igualaron 0-0 en el estadio Defensores del Chaco de Asunción por la fecha 11 de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Argentina, liderada por su capitán Lionel Messi, es segunda en la clasificación con 19 puntos en nueve partidos y acumuló su cuarto empate, mientras que Paraguay se mantiene en el sexto lugar con 12 unidades en diez compromisos y ha igualado seis compromisos.

Aunque Argentina tuvo más opciones de gol durante el encuentro, especialmente con Joaquín Correa y Alejandro ‘el Papu’ Gómez, no pudo derribar el muro que montó la defensa paraguaya.

En la próxima jornada, que se jugará este domingo y en la que se disputará la quinta fecha, la Albirroja visitará a Chile y la Albiceleste recibirá a Uruguay en el clásico del Río de La Plata.

FALTÓ EL GOL

El seleccionador de fútbol de Argentina, Lionel Scaloni, aseguró que el 0-0 ante Paraguay en Asunción, por la undécima fecha de la eliminatoria sudamericana mundialista, no es reflejo de lo sucedido en el Defensores del Chaco al lamentar no haberse llevado la victoria.

«Fue un partido casi todo nuestro en el primer tiempo, aunque en el segundo fue un poco más igualado. Aun así fuimos superiores. La eliminatoria es difícil», admitió el seleccionador de la Albiceleste en rueda de prensa.

Faltó que hiciéramos el gol en las jugadas claras. Paraguay en algún momento nos puso en dificultad pero los dominadores fuimos nosotros», remarcó tras insistir en que su rival «fue muy duro»./ AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más