HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bomberos recibieron dotación para atender las emergencias

Las direcciones regionales de la red de apoyo en diferentes departamentos del país, han venido recibiendo las dotaciones e implementos por parte de la Dirección Nacional de Bomberos.

Los 13 cuerpos de Bomberos del departamento recibieron de la dirección nacional equipos y dotaciones con el objetivo de garantizar el desarrollo de sus actividades de apoyo y atención a emergencias.

A través de su director nacional, capitán Charles Benavides, los cuerpos de Bomberos del Magdalena, recibieron uniformes, equipos y todo tipo de implementos para continuar con su labor misional.

Según Angélica Curvelo, comandante del cuerpo de Bomberos de Nueva Granada, “esta es una acción que recibimos de manera satisfactoria todos los cuerpos del departamento para seguir trabajando sin descanso por apoyar a las comunidades del departamento”.

“Nosotros contamos ahora con los quipos y la implementación necesaria para atender la emergencia pues la labor que realizamos 13 cuerpos de bomberos en 29 municipios es fundamental para el acompañamiento y atención a eventos que se puedan registrar”, añadió la comandante de la red de apoyo.

El evento de entrega en esa población estuvo presente el subcomandante, Bombero Loider Passo; el jefe operativo Bombero Nefer Escudero; el delegado teniente, Prudencio Pérez Munive; el personero de Nueva Granada, Jesús Anaya Bertel, y el secretario de Gobierno de Nueva Granada,Jorge Guerra Farelo.

En días pasados el presidente de la República, Iván Duque, entregó en manos de Charles Benavides, el director Nacional de Bomberos, las llaves de 59 vehículos de intervención rápida y máquinas extintoras, para el fortalecimiento de su red de atención.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más