HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camilo Zúñiga regresa a Nacional

Atlético Nacional confirmó a través de su cuenta en twitter que Camilo Zúñiga regresa al equipo tras 9 años en el fútbol europeo.

                                                       

El  colombiano Camilo Zúñiga fue presentado este martes como nuevo jugador del Atlético Nacional de Medellín, el cuadro más laureado de Colombia y que disputará la Copa Libertadores 2018, informó el club.

«Camilo Zúñiga regresa a la institución con contrato a un año con posibilidad de extensión del préstamo, para ser parte de la plantilla verdolaga que dirige el técnico argentino Jorge Almirón», indicó el cuadro cafetero en un comunicado.

Zúñiga, de 32 años, entrenaba con Nacional desde finales del año pasado tras salir del Watford de Inglaterra donde estuvo la temporada 2016-17.

El lateral derecho, que disputó el Mundial de Brasil-2014 con la selección colombiana, no juega un encuentro oficial desde mayo del año pasado.

El defensor sufrió hace cinco años una lesión en la rodilla que fue mermando su rendimiento y provocó que no fuera convocado por el argentino José Pékerman para el clasificatorio a la Copa del Mundo de Rusia-2018, que disputarán los cafeteros.

Zúñiga, que debutó como profesional en el cuadro verdiblanco en 2002, tuvo un paso destacado por el fútbol italiano en clubes como Siena, Nápoles y Bologna.

Atlético Nacional acumula 16 estrellas en el torneo local y ha ganado en dos ocasiones la Libertadores, la más reciente en 2016,.

El club comparte el Grupo B del torneo continental con Colo Colo (Chile), Bolívar (Bolivia) y Delfín (Ecuador).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más