La reacción de Rueda ante mal partido de Borré en el duelo contra Uruguay

Sin duda la falta de gol es uno de los aspectos que más han sido señalados como errores de la Selección Colombia en el actual proceso que lidera Reinaldo Rueda. Y es que el combinado nacional tiene posibilidades de marcar, pero no lo consigue, a pesar de contar con grandes nombres en el frente de ataque.

Por este motivo las críticas no faltan y el entrenador Rueda se fue de frente para proteger a jugadores como Duván Zapata, Santos Borré y Falcao García. En el caso de estos últimos, el estratega explicó por qué el ‘Tigre’ no pudo rendir ante Uruguay.

“Falcao cumplió, lo hizo muy bien, quizás le faltó ese acompañamiento, le faltó en esos momentos que Colombia hubiera podido generarle mayor juego para haber finalizado, pero no se dio”, aseguró el timonel sobre por qué el goleador no pudo tener opciones claras ante el arco del cuadro uruguayo.

Por otro lado, Rueda admitió que Santos Borré no contó con su mejor nivel en el encuentro. “No estuvo en el nivel ideal que nos tiene acostumbrados, pudieron influir muchos factores a parte del buen juego de los futbolistas de Uruguay en su zona y por ello quizá después la situación de relevo”, respondió el estratega.

Tras este resultado, Colombia esperará hacer un buen encuentro frente Brasil este domingo en el Barranquilla, para luego preparar el compromiso ante otro rival directo, Ecuador, que se ubica en la tercera posición de la tabla de Eliminatorias sudamericanas.

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas