HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Rueda y los ´muchachos´ concentrados para Brasil

Colombia suma 14 puntos en la tabla de las Eliminatorias y se ubica en la quinta posición que por ahora le da cupo a repechaje para el Mundial de Qatar 2022. La Selección después de igualar a cero en Montevideo ante Uruguay viajó de inmediato al país para comenzar a preparar el juego del domingo ante Brasil por la fecha 5 de las Eliminatorias. El equipo en la tarde (6:00 p.m.) realizará una práctica en la sede de la FCF.

Alrededor de las 7 de la mañana aterrizó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz el vuelo chárter que traía a la Selección desde territorio uruguayo. El equipo nacional de inmediato se trasladó al hotel de concentración donde los jugadores aprovecharán la mañana para descansar y en horas de la tarde realizarán un entrenamiento en la sede deportiva de la Federación que será inaugurada oficialmente un día antes del partido ante Ecuador.

Reinaldo Rueda comenzará a planificar lo que será el juego del domingo ante Brasil a las 4 de la tarde en el Metropolitano Roberto Meléndez. El técnico sabe que no podrá contar con Juan Guillermo Cuadrado por acumulación de tarjetas, por lo que tendrá que buscar alternativas para suplir esa ausencia.

El próximo rival de Colombia viajará desde Caracas a Barranquilla a las 5:30 de la tarde y estará llegando a su hotel de concentración después de las siete de la noche. Los pentacampeones entrenarán el sábado en el Metropolitano.

La Selección buscará sumar los seis puntos en juego que tiene en esas dos fechas que quedan ante Brasil y Ecuador, con esas dos victorias llegaría a 20 puntos en la tabla que la dejarían más cómoda de cara a la siguiente jornada de Eliminatorias donde tendrá que visitar al equipo de Tite y recibirá a Paraguay. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más