Muchas dudas dejó la Selección

25

La Selección Colombia sacó un importante empate en condición de visita frente a Uruguay en partido de la fecha 11 de la Eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022 que se disputó en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Con este resultado, el equipo nacional llegó a 14 puntos que le permiten seguir dentro de los cinco primeros puestos del clasificatorio a la espera del encuentro contra Brasil del próximo domingo 10 de octubre en Barranquilla.

A pesar del resultado y de que Colombia pudo quedarse con los tres puntos si Duván Zapata concretaba la opción que tuvo en el minuto 24 del segundo tiempo, el seleccionado dirigido por Reinaldo Rueda dejó algunas dudas al largo de los 90 minutos.

RENDIMIENTOS BAJOS

Juan Guillermo Cuadrado y Matheus Uribe, dos de los jugadores más experimentados del plantel no tuvieron un buen desempeño en los 58 y 80 minutos en los que estuvieron en cancha, respectivamente.

Cuadrado estuvo impreciso y poco certero en los duelos uno a uno. El extremo también se mostró poco participativo y no contó con la relevancia con la que se le ha visto en otros partidos.

Uribe fue pasivo en los primeros minutos, cuando Uruguay arremetió en contra del arco de David Ospina. A pesar de que reaccionó no estuvo en su mejor nivel.

POCA GENERACIÓN PARA ANOTAR

En el primer tiempo, Colombia no opción importantes para marcar, a pesar de contar con Radamel Falcao García y Rafael Santos Borré en el frente de ataque. El equipo nacional tuvo momentos en los que le dio circulación a la pelota, pero no contó con profundidad.

LA MALA RACHA DE DUVÁN ZAPATA

El delantero no ha podido demostrar en este nuevo ciclo de Reinaldo Rueda como director técnico todo el potencial con el que ha deslumbrado en Atalanta de Bérgamo. Este jueves desperdició la opción más clara. / COLPRENSA

 

Notas Relacionadas