El desempeño de Falcao y Borré

“Indudablemente que tuvimos un comienzo de mucha imprecisión de falta de movilidad, hubo jugadores que no estuvieron en su nivel, pero siempre uno confía y guarda la ilusión de que van a reaccionar. Yo considero que las dos selecciones colocaron un gran ritmo y los cambios por fortuna aportaron”, dijo Reinaldo Rueda tras el empate ante Uruguay en montevideo.

El vallecaucano destacó lo positivo de Colombia: “siempre venir a Uruguay es un partido difícil, por las características del rival, fiel a su estilo, aparte de la gran calidad de sus jugadores. Colombia reaccionó, se hizo a su estilo, lo intentó, no era fácil por la presión y agresividad. Lo mejor fue el orden y el carácter que tuvo para afrontar este juego”.

Rueda puso a Falcao como titular tras la ausencia de Miguel Borja. “Falcao cumplió, lo hizo muy bien. Quizás le faltó ese acompañamiento, en esos momentos que Colombia pudiera generarle más juego a él para haber finalizado, no se dio”, explicó el entrenador.

Sobre Rafa Santos Borré fue contundente: “no estuvo en el nivel ideal que nos tiene acostumbrados, pudieron influir muchos factores aparte del buen juego de los jugadores de Uruguay en su zona”. / COLPRENSA

 

Notas Relacionadas