HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El desempeño de Falcao y Borré

«Indudablemente que tuvimos un comienzo de mucha imprecisión de falta de movilidad, hubo jugadores que no estuvieron en su nivel, pero siempre uno confía y guarda la ilusión de que van a reaccionar. Yo considero que las dos selecciones colocaron un gran ritmo y los cambios por fortuna aportaron», dijo Reinaldo Rueda tras el empate ante Uruguay en montevideo.

El vallecaucano destacó lo positivo de Colombia: «siempre venir a Uruguay es un partido difícil, por las características del rival, fiel a su estilo, aparte de la gran calidad de sus jugadores. Colombia reaccionó, se hizo a su estilo, lo intentó, no era fácil por la presión y agresividad. Lo mejor fue el orden y el carácter que tuvo para afrontar este juego».

Rueda puso a Falcao como titular tras la ausencia de Miguel Borja. «Falcao cumplió, lo hizo muy bien. Quizás le faltó ese acompañamiento, en esos momentos que Colombia pudiera generarle más juego a él para haber finalizado, no se dio», explicó el entrenador.

Sobre Rafa Santos Borré fue contundente: «no estuvo en el nivel ideal que nos tiene acostumbrados, pudieron influir muchos factores aparte del buen juego de los jugadores de Uruguay en su zona». / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más