Unión, a ‘recuperar la fe’

Con la premisa de no perder para seguir en la parte alta de la tabla, Unión Magdalena, recibe la visita al Atlético en el estadio ‘Sierra Nevada’ desde las 3:30 p.m.

El onceno de Carlos Silva, buscará ‘lavar’ la imagen del juego anterior donde cayó derrotado (3-1) en manos del Bogotá.

Para la contienda ante los vallecaucanos, el técnico Carlos Silva, piensa en fortalecer la zona defensiva, echando a un lado los desdoblamientos, y potenciando la marca, ante un rival que él considera tiene sus virtudes cuando se trata de presionar.

“Todos los rivales son difíciles, sin embargo, en el caso del Atlético, encontramos una gran disposición en ambas partes. Ellos tienen buena salida por las bandas y una pareja de centrales que va bien en el hombre a hombre, así que hay que estar concentrados en todo momento”, manifestó Carlos Silva, entrenador del Unión Magdalena.

Otro elemento de valía en el compromiso de mañana ante los vallecaucano, es mirar con detenimiento qué tan efectivo fueron los entrenamientos previos que tuvo el Unión sobre todo cuando se trata de la parte ofensiva, muy desligada al juego de la semana anterior ante Bogotá, donde además se dejó de capitalizar por lo menos 5 opciones de gol, como el mismo Silva puntualizó al terminar el cotejo.

Ethan González, Isaac Camargo y Diego Gómez entre otros, realizaron un trabajo diferencial, basado en potenciar la efectividad frente al pórtico, no obviando su aporte a la hora de taponar las bandas, máxime cuando se tiene conocimiento que el Atlético explota muchos los sectores laterales.

VALORADOS EN SALUD

Dos jugadores se encuentran en departamento médico, son ellos: Fabián Cantillo, quien entró a ejercer trabajo de campo, pero en menor escala; así mismo Jossimar Gómez, quien se recupera de una contractura muscular.

 

 

Notas Relacionadas