HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Álvaro Montero cerca de llegar a Millonarios

Álvaro David Montero está siendo noticia en los últimos días, no solo por su desafectación de la Selección Colombia con relación a la convocatoria del mes de septiembre, sino porque el técnico de Millonarios, Alberto Gamero, quiere a toda costa, tener al guajiro en sus filas para los torneos a afrontar en 2022.

En ese orden de ideas, el periodista Julián Capera, en su canal de YouTube, le dedicó un espacio a lo que se conoce en la actualidad acerca del posible arribo de Montero a las toldas ‘albiazules’.La premisa más importante a tener en cuenta es que el contrato del portero con el club ‘pijao’ está cerca de vencer, pues en diciembre del presente año, finalizaría su vínculo; así, según el periodista, la idea de Deportes Tolima es renovar el contrato del portero, en aras de que se marche vendido, pero claramente, dejando dinero en las arcas tolimenses.

A pesar de que las conversaciones entre la directiva del actual campeón de Colombia y Montero se han sostenido, no se ha llegado a un acuerdo debido a que «el club tiene unos topes salariales y Álvaro Montero pretende una cifra que se saldría de tales límites económicos».

Con respecto al posible arribo de Montero a Millonarios, se sabe que «hay una excelente relación entre Alberto Gamero y el arquero, hay confianza profesional y personal»; sin embargo, según el comunicador, en una charla con una cabeza del equipo bogotano, se afirmó que, con respecto a las pretensiones económicas del jugador, «se sale del presupuesto». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más