Ricardo Arjona presenta un adelanto de su próximo álbum

38

Desde este fin de semana Ricardo Arjona presenta un adelanto de lo que será ‘Negro’, su próximo trabajo discográfico.

Se trata de su primera canción ‘Yo me vi (Autorretrato)’, con el cual se abre el nuevo disco del cantautor, el cual lanzará el próximo 3 de diciembre.

Después del disco ‘Blanco’, grabado en los emblemáticos estudios de Abbey Road en Londres, Ricardo Arjona ahora empieza a presentar ‘Negro’.

Arjona se ha mantenido firme con su trabajo, generando proyectos como ‘Hecho A La Antigua’, que se convirtió en el concierto vía streaming más visto en la historia de Iberoamérica.

El cantautor se reinventa en un sonido de los años 60, recuperando la esencia de la música como principal protagonista, y en sus propias palabras: “haciendo un disco que tiene todo lo que no está de moda”.

El proyecto ‘Blanco y Negro’ estrenará una canción cada semana, lo que mantendrá a sus seguidores pendientes del estreno cada viernes a partir de este 8 de octubre.

‘Yo me vi (Autorretrato)’, la primera canción viene acompañada de un videoclip de su grabación y de una sesión de autor donde Arjona explica cómo la escribió y el porqué.

El 3 de diciembre se publicará el libro ‘Blanco y Negro’, que incluirá, además, los CD’s ‘Blanco’ y ‘Negro’, y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

/Colprensa

Notas Relacionadas