El ‘Pibe’ no está contento

264

El empate de la Selección Colombia contra Uruguay en la fecha 7 de la Eliminatoria dejó miles de impresiones, algunas elogian el resultado teniendo en cuenta que fue en condición de visita y lo catalogan de importante para clasificar al Mundial, mientras que otros critican el funcionamiento del equipo nacional y el rendimiento individual de algunos jugadores.

Uno de los personajes que siempre hace su análisis después de cada partido del combinado nacional es el exfutbolista Carlos Alberto ‘El Pibe’ Valderrama.

En esta oportunidad, el excapitán de Colombia demostró su descontento por el juego, aunque valoró que se salvó un punto.

“Sufrimos un partido bravo, sufrimos bastante. En los primeros 30 minutos David Ospina fue otra vez figura. Esa no es mi Colombia, ese no es mi equipo. Jugamos muy mal y salvamos un punto. Un punto que nos puede llevar al Mundial”, dijo.

Por otro lado, Valderrama aseguró que tras el empate Colombia está obligado a derrotar a Brasil y a Ecuador en Barranquilla.

“Nos toca, obligado, ganar en Barranquilla, en el Metropolitano. Ahora vienen Brasil y Ecuador. Tenemos que ganarle obligado a Brasil y a Ecuador”, afirmó.

Finalmente, ‘El Pibe’ destacó el trabajo hecho por Luis Díaz, Wilmar Barrios y David Ospina.

“Barrios fue figura, Luis Díaz, figura. Pero la gran figura fue David Ospina. Nos salvó los primeros 30 minutos del primer tiempo”, puntualizó.

Fuente: Antena 2

 

Notas Relacionadas