HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinan a líder comunal en el municipio de López de Micay, Cauca

Las autoridades investigan el asesinato del líder comunitario Nicomedes Payán quien murió en la noche del lunes luego de recibir varios disparos en su vivienda, ubicada en el municipio de López de Micay (Cauca). 

Las primeras versiones indican que varios hombres armados llegaron a cercanías de la vivienda del líder, el cual hacia parte de la junta de acción comunal de Mamuncia, y tras propinarle varios disparos huyeron del lugar. 

La muerte del hombre de 56 años es materia de investigación ya que según sus familiares no tenía enemigos, ni había sido víctima de amenazas contra su vida. 

Este es el segunda muerte de lideres sociales que se presenta en la región Pacífica en menos de 48 horas, luego del asesinato de Temístocles Machado quien participó activamente durante el paro cívico en Buenaventura a mediados del año pasado. Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más