HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Primer ‘destape’ en Miss Mundo Magdalena 2021

Las candidatas ‘preinscritas’  tuvieron su primer ‘destape real’ alrededor de una piscina, desfilaron en vestido de baño de dos piezas, mostrando sus atributos físicos y corporales.   

El primer concurso de Miss Mundo Magdalena 2021  ya comenzó actividades, y lo hizo con las primera preinscritas a este certamen.
Las nueve candidatas se reunieron en la casa de la directora del concurso, Johana Bernier, en Bello Horizonte, y alrededor de la piscina tuvieron su primer ‘destape real’, desfilaron en vestido de baño de dos piezas, mostrando sus atributos físicos y corporales.

Las jóvenes que sueñan con ganarse el título de Miss Mundo Magdalena 2021 hasta el momento son las siguientes:
-Sofía Donado, de 21 años. Estatura: 1.80. Es estudiante de Ingeniería Agronómica y modelo profesional, domina el inglés conversacional y le gusta hacer voluntariado para apoyar a familias vulnerables de Santa Marta, especialmente las que han presentado dificultades por la pandemia del covid-19.

En su tiempo libre disfruta dibujar retratos en acuarela y carboncillo, se define como una mujer enérgica disciplinada,  apasionada y una líder en sociedad.

-Daniela Vélez. Tiene 26 años. Estatura: 1.75. Es barranquillera, pero con raíces magdalenenses, su  familia materna es de Fundación, Magdalena. Es profesional en Abogacía, y modelo.  Dirige una academia de modelaje.  Se considera amante de la Literatura,  la fotografía y los deportes como voleibol, ciclismo y tenis.

-María Aguilar, de 19 años. Estatura 1.73. Sus hobbies son las redes sociales y el baile. Estudia actuación, adora a los animales, tiene una boutique para mascotas, y le gusta debatir acerca de diversos temas y aprender algo nuevo cada día.

-Adriana Marcela Ospina, de 23 años. Estatura: 1.72. Es Administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras, egresada de la Universidad del Magdalena, ejerce el  modelaje desde hace 5 años.

Entre sus hobbies está entrenar en gimnasio convencional, ir a la playa y pasar tiempo en familia. Se considera una persona muy sociable, optimista, sencilla y amante a los animales.

-Gabriela Esther Charris. Edad: 20 años. Estatura: 1.70. Cursa octavo semestre de Administración de Empresas en la Universidad del Magdalena. Le gusta bailar, conocer culturas, lugares nuevos y aventurar. Hace ejercicios como parte fundamental de la vida y su sueño siempre ha sido representar a su departamento ante el mundo.

-Alejandra Vives. Tiene 19 años. Estatura: 1.69. Estudia Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, cursa cuarto semestre. Le gusta ir al gimnasio en su tiempo libre, el cual es poco, debido a que su carrera es exigente con los horarios.

Sin embargo, es una persona muy responsable, organizada y disciplinada. “Por eso estoy aquí, haciendo lo que me apasiona, modelar, desde muy pequeña siempre he tenido amor por el modelaje y ahora estoy  cumpliendo uno de mis sueños. Además me considero una persona comprometida, siempre me trazo objetivos para  cumplirlos y sacarle provecho a cada una de las oportunidades que se me presentan”.

-Danneth Sampayo. Edad: 25 años. Estatura: 1.68. Es Licenciada en Preescolar, egresada de la Universidad del Magdalena. En la actualidad es docente, y modelo de protocolo de diferentes marcas nacionales e internacionales. Práctica el voleibol  y le encanta hacer ejercicios. Es defensora de los animales, ama ir a la playa. Además del español, domina a la perfección el idioma francés.

-Leiby Paola Gutiérrez. En pocos días cumplirá 18 años. Estatura: 1.76. Es una joven que se ha dedicado la mayor parte de su vida a bailar, se considera  amante de la fotografía y la poesía, se ha preparado como maquilladora empírica, aspira estudiar Administración de Empresas en la Universidad del Magdalena. Se califica como soñadora y emprendedora.

-Gisselle Silva. Edad 23 años. Estatura: 1.71. Tiene nacionalidad venezolana y colombiana, le gustan los deportes, es defensora de la naturaleza, le apasiona leer y escuchar música, practicar crossfit, y es estudiante de Publicidad.

-Ana Cucunubá. Edad 20 años.  Cursa cuarto semestre de Negocios Internacionales en la Universidad del Magdalena. Es modelo de la agencia  Taganga Models. Le gusta bailar  y práctica voleibol.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más