HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Subteniente asesinado es hermano del representante Gabriel Vallejo

El subteniente Juan Pablo Vallejo que murió tras un operativo en el centro de Bogotá es el hermano del representante a la Cámara por el Centro Democrático, Gabriel Vallejo.

El político escribió en su cuenta de Twitter (@GabrielJVallejo) “Duele el alma, duele el corazón, duele la Patria. Descansa en paz hermano mío! (sic)”.

El trino fue publicado a las 4.00 p.m. minutos después de que se confirmó la muerte del uniformado en el Hospital San Ignacio. Hasta ese centro asistencial fue trasladado luego de ser blanco de los delincuentes en el sector de Monserrate donde adelantaba una diligencia de inspección judicial.

Junto con el subteniente Vallejo estaba un fiscal del CTI que resultó herido en el hecho. Por ahora se desconoce el estado de salud del funcionario de la Fiscalía.

De acuerdo con lo informado Vallejo y el fiscal estaban tras la pista de uno de los asesinos de un joven que falleció durante un atraco masivo en esa zona de la ciudad.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más