HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado ‘Beto Quinto’

La ola de crímenes no para en Ciénaga. La noche de ayer viernes, un nuevo asesinato a

se registró en esa localidad, después que sicarios en moto dieran muerte a bala a un sujeto en el barrio Abajo.

La víctima de este hecho de sangre fue identificada como Carlos Alberto Quinto Cantillo conocido como ‘Beto Quinto’, quien dejó de existir en el sitio donde ocurrió el hecho.

Informaciones conocidas por AJÁ & QUÉ  señalan que el individuo se movilizaba en una motocicleta Bóxer, siendo interceptado por desconocidos en un vehículo similar, cuyo parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que disparó los tiros causándole la muerte de manera inmediata.

Ante esta situación, unidades del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, implementaron labores de búsqueda, pero los resultados fueron negativos.

El CTI de la Fiscalía de esa jurisdicción se desplazó al lugar y realizó la inspección al cadáver,que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal del Hospital San Cristóbal donde la mañana de hoy se practicará la necropsia.

Hasta el cierre de esta edición, la Policía no se pronunció sobre este asesinato que nuevamente altera la tranquilidad en la segunda ciudad más importante del Departamento del Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más