Realizan mantenimiento a los parques de Santa Marta

Un total de 39 parques ubicados en las tres Localidades que conforman el Distrito de Santa Marta se están arreglando.

Con el propósito de garantizar el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos quienes utilizan las distintas amenidades con que cuentan los parques de la ciudad, la Alcaldía realiza su mantenimiento y embellecimiento.

Así lo dispuso la alcaldesa de Santa Marta, Virna Lizi Johnson, quien confirmó la intervención a 39 parques ubicados en las tres Localidades que conforman el Distrito.

“Gracias a los mantenimientos a estos espacios creados por los Gobiernos del Cambio se podrá seguir garantizando el disfrute por todos los samarios”, recalcó la mandataria de los samarios.

En las jornadas de mantenimiento y embellecimiento se está realizando la reposición de máquinas biosaludables, pintura de canchas, instalación de paisajismo y otros elementos.

La Alcaldesa Virna Johnson reiteró el llamado a la Unión Temporal Amoblamiento Urbano para que este tipo de intervenciones se realicen de manera frecuente, en aras de poder garantizar el buen estado de todos los escenarios.

“Exigimos a Amoblamiento Urbano el mantenimiento permanente a la Red de Parques de la Equidad y la Alegría, también invitamos a los samarios a cuidar los bienes públicos que son de todos”, dijo la Alcaldesa Virna Johnson.

En las últimas tres semanas, la mandataria Distrital ha hecho entrega de los nuevos parques de La Inmaculada, en Los Almendros, La Paz, Filadelfia y Los Pinos como también en Los Laureles de Bonda.

Vale mencionar que el programa de Red de Parques de la Equidad y la Alegría es una iniciativa que ideó y ejecutó el exalcalde de Santa Marta y hoy gobernador Carlos Caicedo Omar, después fue continuada en las administraciones de Rafael Martínez y de la actual alcaldesa Virna Johnson Salcedo.

Notas Relacionadas