HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado alias ‘Arturito’

Durante la diligencia de registro y allanamiento, al capturado le hallaron un arma de fuego, munición y un chaleco balístico, informó la Policía.

A través de un allanamiento, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia Policial y Comandos Jungla de la Policía  capturaron en flagrancia a un presunto sicario del grupo delincuencial organizado Los Pachencas en esta capital.

Este fue reportado por las autoridades como Carlos Arturo Buitrago Trillos, alias ‘Arturito’ o ‘Kevin Roldán’, sindicado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo  y/o accesorios.

La diligencia judicial fue ejecutada en un inmueble del barrio 11 de noviembre, donde se logró materializar la captura del dinamizador de homicidios selectivos ocurridos en la capital del Magdalena, a quien le encontraron en su poder  un arma de fuego tipo Pistola Marca Glock, un proveedor para pistola, siete cartuchos 9mm, dos teléfonos celulares, una motocicleta y un  chaleco balístico.

Finalmente, alias “Arturito” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego a esperas de ser presentado ante un juez que resolverá su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más