Capturado alias ‘Arturito’

420

Durante la diligencia de registro y allanamiento, al capturado le hallaron un arma de fuego, munición y un chaleco balístico, informó la Policía.

A través de un allanamiento, unidades de la Seccional de Investigación Criminal, Seccional de Inteligencia Policial y Comandos Jungla de la Policía  capturaron en flagrancia a un presunto sicario del grupo delincuencial organizado Los Pachencas en esta capital.

Este fue reportado por las autoridades como Carlos Arturo Buitrago Trillos, alias ‘Arturito’ o ‘Kevin Roldán’, sindicado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo  y/o accesorios.

La diligencia judicial fue ejecutada en un inmueble del barrio 11 de noviembre, donde se logró materializar la captura del dinamizador de homicidios selectivos ocurridos en la capital del Magdalena, a quien le encontraron en su poder  un arma de fuego tipo Pistola Marca Glock, un proveedor para pistola, siete cartuchos 9mm, dos teléfonos celulares, una motocicleta y un  chaleco balístico.

Finalmente, alias “Arturito” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego a esperas de ser presentado ante un juez que resolverá su situación judicial.

Notas Relacionadas