HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cogieron a ‘Pasino’, del ‘Clan del Golfo’

Alias ‘Pasino’ estaría incluido en el cartel de las siluetas de los más buscados por los delitos homicidio, extorsión y concierto para delinquir por parte de las autoridades.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) y Sipol de la Policía, capturaron en las últimas horas a un hombre señalado de ser miembro activo del grupo armado organizado GAO ‘Clan del Golfo’ en esta capital.

Se trata de Pedro Pablo Bermúdez Redondo, alias ‘Pasino’, sicario de la organización criminal en mención, quien estaría incluido en el cartel de las siluetas de los más buscados por los delitos homicidio, extorsión y concierto para delinquir por parte de las autoridades.

La diligencia judicial se llevó a cabo en inmediaciones del barrio 20 de Julio de la capital del Magdalena, momentos en que los uniformados de la Policía efectuaron la captura de alias ‘Pasino’ a quien le incautaron un arma de fuego, tipo pistola calibre 38 y una serie de estupefacientes, los cuales presuntamente serían comercializados.

Según información de inteligencia, alías “Pasino” sería presuntamente integrante de la red sicarial del “Clan del Golfo” al mando de Fabio Pava quien además estaría inmiscuido en al menos seis homicidios en la ciudad de Santa Marta.

Por último, el detenido fue notificado de sus derechos como persona capturada y dejado a disposición de las autoridades competentes que le definirán su situación por los delitos que le sindican.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más