HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio acabó con humilde vivienda

Momentos de pánico se vivieron en el corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo por cuenta del incendio que se registró en esa localidad

Según se conoció la conflagración se produjo producto de un corto circuito que se propagó rápidamente por toda la vivienda la cual quedó totalmente destruida.

Habitantes de esa población indicaron  que la rápida reacción del Cuerpo de Bomberos de Ciénaga impidió que las llamas no se extendieran hacia otras viviendas del sitio en el que se presentó el incendio.

Así mismo, señalaron que el incidente no dejó ninguna persona lesionada. «Nosotros ayudamos a sacar  a las personas que quedaron atrapadas dentro de la casa, quienes por fortuna no revistieron ningún tipo de lesión. Sin embargo, fueron trasladadas a un centro asistencial para su valoración», indicó una de las personas que ayudó a sofocar las llamas.

Finalmente, las autoridades recomendaron a la comunidad a no dejar ningún electrodoméstico encendido a fin que no se siga registrando este tipo de incidentes que pueden terminar en desgracia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más