HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En delicado estado de salud luego de ser atropellado por moto

Con una herida grave en su cabeza y golpes en diferentes partes de su cuerpo, fue trasladado hasta la sala de urgencias de una clínica privada de Santa Marta, un ciclista que fue embestido por una motocicleta en la mañana de ayer en el área urbana de esta capital.

El accidente de tránsito se registró sobre la calle 30, a la altura del barrio El Pando, momentos en que la víctima, identificada como Humberto José Padilla, se disponía a cruzar de un carril a otro y el conductor de la moto, que se desplazaba a toda velocidad, no alcanzó a frenar y lo atropelló.

Cuentan testigos que el adulto mayor cayó abruptamente contra el pavimento, lo que produjo que sufriera golpes en diferentes partes de su cuerpo y una herida abierta a la altura de la cabeza. “Por fortuna está vivo ese hombre, porque el de la moto venía bastante duro”, dijeron.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la costa, quienes se encargaron de auxiliar y trasladar al afectado hasta el mencionado centro asistencial, en donde permanece recibiendo asistencia especializada debido a los golpes que sufrió.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más