HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO ‘Carrotanque’ se quedó sin frenos y terminó en Parques de Bolívar

Hasta el lugar de los hechos llegaron voluntarios del cuerpo de Bomberos de Santa Marta y agentes de tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad del Distrito.

Momentos de pánico y tensión se vivieron en la mañana de ayer en el conjunto cerrado Parques de Bolívar etapa dos y en los barrios aledaños, luego que un camión cisterna quedara sin frenos y terminara dentro del complejo residencial.

Los hechos se presentaron después que el conductor del camión suministrara del preciado líquido a una vivienda situada en el barrio El Cisne, cuando se disponía a abandonar el sector, el vehículo quedó sin frenos y perdió el control.

Cámaras de seguridad de un establecimiento comercial grabaron el accidente, y los vídeos que ya circulan en redes sociales, dejan ver el momento en que el ‘carrotanque’ pasa a toda velocidad y el chofer intenta girar a la derecha, pero se va contra el rejado del conjunto Parques de Bolívar.

Conductores que se movilizaban sobre el corredor vial que conduce al corregimiento de Minca y estaban cerca al sitio donde se registró el suceso, contaron que fue un milagro para sus vidas. “Si yo no freno una cuadra antes, ese camión me lleva por delante, por fortuna no mató a nadie”, afirmó un mototaxista.

Los habitantes del conjunto residencial Parques de Bolívar también se mostraron sorprendidos y dijeron que “fue un milagro de Dios” lo sucedido, pues el camión cisterna no acabó con la vida de ningún ser humano. “El estruendo fue espantoso, gracias a Dios nadie iba caminando, los niños no estaban jugando y todo estaba solo en ese instante”, contaron.

Hasta el lugar de los hechos llegaron agentes de tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad del Distrito y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de esta capital. Luego, con un vehículo especializado para este tipo de hechos, sacaron el ‘carrotanque’ de la zona residencial y lo llevaron a los patios mientras avanzan las investigaciones.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más