HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Sergio’ con 3 estudiantes Mejor Saber Pro en Colombia

Andrea Gallardo Mora, egresada del programa de Comunicación Social y Periodismo.

 

Esta Alma Mater se enorgullece del reconocimiento concedido a tres de sus ‘Sergistas’, quienes fueron distinguidos como Mejor Saber Pro a nivel nacional.

 

Tres ‘Sergistas’ resultaron destacadas como Mejor Saber Pro del país, por parte del Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

 Las jóvenes son Andrea Gallardo Mora, egresada del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad; Dina Elena Ramos Rovira, estudiante perteneciente a la misma Escuela, y Daniela de Jesús Núñez Cuao, egresada académicamente del programa de Derecho de la Institución, quien se ubicó en el puesto número 13 a nivel nacional, con un puntaje de 230.

Dina Elena Ramos Rovira, estudiante de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo.

 

‘Las Sergistas’ se hicieron merecedoras del reconocimiento que entregó recientemente el órgano encargado de fomentar el desarrollo de una educación competitiva y de calidad.

Los estudiantes reciben un ciclo de capacitaciones a lo largo de la formación académica, sobre las diversas áreas que componen este examen nacional. Y tal labor, ratificó los reconocimientos de los ‘Sergistas’ en los grupos de referencia de Derecho y Comunicación, Periodismo y Publicidad.

Daniela De Jesús Núñez Cuao, egresada del programa de Derecho.

 

La Universidad Sergio Arboleda felicita a las ‘Sergistas’ Gallardo, Ramos y Núñez, por los logros alcanzados al convertirse en Mejor Saber Pro del país; así mismo, se enorgullece de la labor y compromiso de los estudiantes y egresados de la Universidad Sergio Arboleda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más