HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó con una moto robada

En labores de patrullaje, registro y control, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de un joven que se movilizaba en una motocicleta robada.

El procedimiento de aprehensión se dio en la Avenida del Río con carrera 19, momentos en que el indiciado, identificado como Kelvis Monroy Silveros, se desplazaba en el vehículo de dos ruedas y fue interceptado por los agentes.

Según la información entregada por las autoridades, el propietario logró visualizar su moto cuando Monroy Silveros se movilizaba en ella con dirección Las Malvinas – Centro Histórico y de inmediato alertó a las unidades encargadas de la vigilancia.

“Se recibe la alerta por medio de la central de radio y enseguida se despliega un ‘plan candado’, procedimiento que permitió ubicar la motocicleta; acto seguido, el propietario se acerca y presenta la denuncia interpuesta por hurto”, puntualizó la institución.

Ante lo mencionado, los uniformados que lideraron el operativo le hicieron saber a Kelvis sus derechos como persona capturada y luego lo llevaron en una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, en donde quedó a disposición por el delito de receptación.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) indicaron que el indiciado ahora deberá esclarecer por qué se movilizaba en esta motocicleta y si fue él quien se la robó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más