HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ofrecen a jugadores $25 millones por cada gol ante Brasil

El empresario barranquillero, Christian Daes, motivó con una propuesta a los futbolistas de la Selección Colombia cuando se enfrenten este domingo al combinado brasileño por las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Daes escribió en su cuenta de Twiiter que donará 25 millones de pesos por cada gol que el equipo ‘tricolor’ les convierta a los brasileños en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

“Por cada gol que haga la Selección Colombia a Brasil donaremos 25 millones a la fundación que el jugador nos indique», destacó el empresario en sus redes.

Sin embargo, la oferta no terminó allí, Daes multiplicó esta propuesta si el partido de Colombia termina con una victoria para los dirigidos por Reinaldo Rueda.

«Si termina en victoria donaremos el doble», concluyó el trino del empresario barranquillero.
Brasil llegó a Barranquilla la noche de este viernes y tiene 9 partidos consecutivos sumando de a tres puntos. Además, el equipo ‘Canarinho’ está invicto en estas Eliminatorias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más