HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombiano Sebastián Montoya logró podio en Mugello, Italia

El colombiano Sebastián Montoya fue uno de los más rápidos este sábado en Mugello y se quedó con el tercer puesto de la sexta fecha de la Fórmula 4 italiana.

En esta primera manga de la jornada en el Autódromo Internacional del Mugello, el piloto de la Escudería Telmex Claro, clasificó tercero y en este heat tuvo que pelear muy fuerte, sin embargo no le ha sido posible avanzar para batallar por el triunfo.

”Estoy muy contento con el resultado pese a que fue una carrera muy complicada, muy veloz, y al final tuve un problema con el carro y no pude atacar por el primer puesto. Pero estoy súper contento”, dijo Montoya de lo vivido en el circuito de Italia.

Así, tras 16 giros a la pista de 5.245 kilómetros de largo, Montoya terminó en la tercera plaza con una diferencia de 3″202 respecto del triunfador, Joshua Durksen. Sin embargo, Sebastián suma puntos importantes para llegar a 148, colocado todavía cuarto en el clasificador.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más