HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

VII Retiro de Sanación Interior

«Sanados para dar el segundo paso», será un retiro que permitirá fortalecer la fe católica entre los samarios.

 

Con el propósito de brindar a la comunidad samaria, un nuevo encuentro espiritual que avive su fe católica en este nuevo año, la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Santa Marta, realizará el VII Retiro de Sanación Interior ‘Sanados para dar el segundo paso’; una actividad que permitirá fortalecer lazos de amor con el Creador y sanar corazones lastimados por diferentes circunstancias de la vida.

El evento organizado por la Iglesia Católica, se llevará a cabo el próximo sábado 3 de febrero en las instalaciones del Colegio Normal Superior María Auxiliadora,  a partir de las 8:00 de la mañana.

Esta primera jornada de evangelización para todos los fieles samarios, tendrá una excelente programación para aquellos que deseen participar y acercarse un poco más a Dios; contando con la predicación del padre Charly García, sacerdote Eudista de la comunidad Minuto de Dios, servicios de confesión y momentos de alabanzas. Durante la jornada habrá servicio de cafetería.

La invitación es entonces, para toda la comunidad católica de Santa Marta y busca animarla a continuar en el camino que los lleve al encuentro con el Señor dando el segundo paso.

El aporte para asistir a este retiro espiritual es de 20.000 pesos por persona y para estar presente en esta jornada de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, los interesados pueden comunicarse al número de teléfono 421 49 71 o acercarse a las instalaciones de la Renovación Católica Carismática de la Diócesis de Santa Marta ubicadas en la Calle 31 # 4A – 46.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más