HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía busca a los asesinos de ‘Beto Quinto’

Investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana de Santa Marta se encuentran adelantando las respectivas investigaciones a fin de dar con la pronta captura del agresor que presuntamente le dio muerte con arma de fuego a Carlos Alberto Quinto Cantillo, conocido como ‘Beto Quinto’, en hechos registrados en el barrio Abajo del municipio de Ciénaga.

Las autoridades trabajan en la compilación de información en la zona, que permitan dar con alguna pista que conlleve al esclarecimiento del ataque que dejó como saldo una persona muerta. “Estamos adelantando las investigaciones correspondientes que nos permitan obtener alguna información clave, hasta el momento todo es materia de investigación, esperamos dar con la captura del responsable de este hecho de sangre”, dijo un perito judicial, quien agregó que se está verificando la existencia de cámaras de seguridad, las cuales logren evidenciar la presencia de los sujetos y así obtener alguna pista.

La grave situación de criminalidad que se registra en el municipio de Ciénaga, la convierte en una de las localidades con el mayor índice de inseguridad en el departamento del Magdalena, en donde los asesinatos están a la orden del día.

Entre los recientes hechos violentos, se cuentan los de cinco mujeres en 15 días, se le agrega el atentado criminal registrado en sectores del barrio La Concepción que dejó como saldo un muerto y otros dos heridos, entre esos un vecino de la zona que se hallaba en su vivienda y fue impactado por una bala perdida.

El atentado criminal contra ‘Beto Quinto’, de 37 años se registró en sectores de la calle 9 entre carreras 1B y 2 en los límites de los barrios Abajo y Las Delicias, momentos en que los sicarios se le acercaron y el parrillero sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinaron un balazo mortal a la altura de la cabeza. El hombre murió en el acto sin recibir traslado a centro médico y quedó encima de la moto marca Baja, de la línea Bóxer en la que se movilizaba.

Trascendió que ‘Beto Quinto’, quien se dedicaba al oficio del mototaxismo, vestía una bermuda militar, con un suéter verde y tenis, al momento que los pistoleros acabaron con su vida por razones que están siendo investigadas.

Unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron los actos urgentes del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de esta municipalidad, donde fue reclamado por sus familiares que le darán sepultura en las últimas horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más