HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Jíbaro’ en Ciénaga

La acción judicial se llevó a cabo la tarde de ayer en el barrio Santa Inés, donde los uniformados detuvieron al sujeto para un registro personal y le hallaron 114 bolsitas con marihuana en su interior.

A través de las actividades orientadas a la reducción del tráfico de estupefacientes en menores cantidades, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizan la captura de un hombre de 29 años de edad, sindicado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción judicial se dio a las 3:50 de la tarde de ayer en la calle 22 con carrera 3 barrio Santa Inés del municipio de Ciénaga, donde los uniformados detuvieron al sujeto reportado como Noel De Jesús Bojato, el cual portaba  114 bolsitas transparentes y pequeñas, que en su interior contenían marihuana.

Posteriormente, las autoridades le dieron a conocer y materializar sus derechos como persona capturada por el delito antes mencionado, siendo dejado a disposición de la autoridad competente que definirá su situación judicial.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta, informó que seguirá fortaleciendo los planes de registro y control en los diferentes sectores que conforman la jurisdicción, invitando a la ciudadanía a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia ciudadana a través de la Línea Única de Emergencia 123 o los distintos números telefónicos de la Patrulla del Cuadrante de su barrio.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más