HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuentes hirieron a docente por robarlo

Un docente del municipio de El Banco, sur del Magdalena, resultó herido a bala, en medio de un presunto intento de hurto, según información entregada por la comunidad. El afectado no registró heridas de gravedad.

De acuerdo a la información preliminar, el hecho se registró en las zonas pesqueras aledañas al Mercado Público de esa localidad, momentos en que el afectado se movilizaba por el lugar y fue interceptado por los delincuentes, quienes en el afán por lograr su objetivo lo hirieron con arma de fuego.

Tras lo ocurrido, los antisociales se dieron a la huida, mientras que la víctima fue auxiliada por la comunidad y llevada a la sala de urgencias del hospital La Candelaria, donde fue atendido por los galenos en turno.

Por su parte, las autoridades de la Policía que fueron reportados del caso, se trasladaron al lugar para adelantar las averiguaciones que permitan esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar. De igual modo, no reportaron la captura de los presuntos delincuentes que hirieron al hombre, sin embargo se encuentran desplegando planes operativos y labores de búsqueda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más