HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se inicia capacitación de líderes sociales para enfrentar factores de riesgo

Desde este viernes y hasta el primero de diciembre, la Defensoría del Pueblo y el Instituto de Estudios Políticos y Relaciones Internacionales (IEPRI) de la Universidad Nacional, dictarán un diplomado que tiene como objetivo capacitar a los líderes sociales en materia de protección y autoprotección.

Este diplomado que hace parte de la Estrategia de la Defensoría del Pueblo “Estamos Contigo”, es gratuito para 300 líderes de todo el país, quienes fueron seleccionados bajo principios de participación incluyente y cobertura nacional y se realiza como parte del ejercicio constante de la labor de difusión y promoción de los derechos humanos a cargo de la Defensoría del Pueblo.

La duración de este diplomado es de 100 horas y está dividido en cinco módulos, por los cuales la Defensoría  y la Universidad Nacional entregarán un certificado y un diploma general.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más