HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alineación posible de Colombia ante Brasil

La Selección Colombia se mide este domingo 10 de octubre a Brasil por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas en el estadio Metropolitano de Barranquilla. El equipo dirigido por Tite viene invicto rumbo al Mundial de Catar 2022 y los de Reinaldo Rueda necesitan los puntos para subir en la tabla de posiciones.

La Tricolor es quinta en la tabla de posiciones con 14 unidades y, por el momento, se ubica en la zona de repesca para la Copa del Mundo. En el partido ante la Verdeamarela se deberá enfrentar, además, contra las estadísticas. De los 12 partidos disputados entre ambas selecciones por Eliminatorias, Brasil ha ganado seis y han empatado las otras seis ocasiones.

Colombia nunca le ha ganado a Brasil en una clasificatoria mundial.

En ataque, repetiría la misma fórmula que presentó ante Uruguay con Borré y Falcao como referencias. El futbolista del Eintracht Frankfurt estaría unos metros más atrás que el goleador histórico de la Selección.

 

COLOMBIA (4-4-2): David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Carlos Cuesta, Johan Mojica; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; Rafael Santos Borré y Falcao García.

 

BRASIL (4-4-2): Allison; Danilo, Marquinhos, Militão, Guilherme Arana; Fabinho, Gerson, Paquetá, Everton (Fred); Neymar y Gabriel Barbosa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más