Mujer fue quemada por su pareja por negarse a lavar unos platos

122

La madrugada de este sábado, una mujer identificada como Laura Vanessa Rincón fue víctima de un terrible ataque contra su humanidad, presuntamente a manos de su pareja.

Sobre las 3 de la mañana, cuando ella se encontraba en su vivienda en el barrio Andalucía, de la localidad de Kennedy, en Bogotá, al parecer sostuvo una discusión con su pareja luego de que se negara a lavar unos platos. El hombre, en respuesta, le roció en el cuerpo líquido inflamable.

Posteriormente, le habría prendido fuego a la víctima de 21 años, razón por la cual ella se encuentra en grave estado de salud en el Hospital Simón Bolívar.

“Ella tiene quemaduras de segundo y tercer grado en el 65% de su cuerpo y está en una Unidad de Cuidados Intensivos”, confirmaron preliminarmente las autoridades.

Entre tanto, el presunto agresor fue capturado por la Policía en flagrancia, “al dirigirse al lugar de los hechos, se entrevistan con la señorita Laura Vanessa, la cual manifiesta que la persona con la convive (de apellido Triana) de 36 años, la había roseado con thinner en el cuerpo y le había prendido, ocasionándole múltiples quemaduras en el cuerpo”, reza el informe de la policía sobre los hechos.

La Fiscalía avanza en una audiencia en la que imputarán al detenido el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

/Colprensa

Notas Relacionadas