HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Candidatas en su primer encuentro con los samarios

Las nueve candidatas al concurso Miss Mundo Magdalena 2021 tuvieron la oportunidad de desfilar en el centro comercial Zazué Plaza, lo hicieron en dos ocasiones: en vestidos de baño y coctel.

Las nueve aspirantes al título Miss Mundo Colombia 2021 tuvieron su primer encuentro con los samarios durante el fin de semana.

El evento se llevó a cabo en el centro comercial Zazué Plaza, donde el público tuvo la oportunidad de conocer a cada una de las concursantes, quienes tuvieron dos salidas en el escenario, primero desfilaron en vestido de baño y después en traje de coctel.

Las candidatas Sofía Donado, Daniela Vélez, María Aguilar, Adriana Marcela Ospino, Keila García Ripoll, Alejandra Vives Cadena, Dannet Sampayo, Leiby Gutiérrez Herrera y Ana Cucunubá, recibieron aplausos y elogios, y muchos de los asistentes ya comenzaron a hablar de sus favoritas para conquistar la corona.

La directora del concurso, Johana Bernier en compañía de la actual Miss Mundo Magdalena, Natalia Garizabal Vera, les dio la bienvenida a todas las candidatas, al igual que al público que se encontraba en el evento denominado ‘Zazué se viste de gala’.

Noticias santa marta

Hasta el momento las personas confirmadas como jurado calificador de este certamen son Marta Abello, presidenta del Comité de Belleza del Magdalena,  Edgar Botero y su esposa Katy Prieto, quienes son los dueños de la franquicia de Miss Mundo Colombia,  conocedores de este tipo de certámenes de belleza y tienen amplia experiencia para poder ser parte del jurado.

La directora del concurso, Johana Bernier aseguró que en los próximos días dará a conocer los nombres de otras personas que conformarán el jurado, quienes deben actuar imparcialmente y con buen criterio para elegir a la reina del Magdalena que representará al Departamento en el concurso Miss Mundo Colombia.

La programación de este concurso seguirá muy activa, las participantes tendrán una entrevista privada con el jurado días previos a velada de la elección y coronación.

Además, se realizarán otras actividades con las cuales el público podrá seguir conociendo a las candidatas y así poder ir definiendo su ramillete de favoritas para elegir a las cinco finalistas.

La elección y coronación de la nueva Miss Mundo Magdalena 2021 será el próximo 26 de noviembre, en Santa Marta, específicamente en el centro de eventos Manteles y Cristales y los artistas invitados para deleitar a los asistentes son Rafa Pérez y Kevin Flórez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más