HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

¡Prepárate para la Lunada!

‘Lunada Quinta de San Pedro Alejandrino’ así se denomina el festival para toda la familia, a realizarse el próximo sábado 30 de octubre, en el exuberante patrimonio histórico, con una programación de diversas actividades.

Es una oportunidad para la reactivación de los emprendedores locales, así lo explicó la directora de la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino Zarita Abello de Bonilla, quien lo describió como un espacio de esparcimiento y de reactivación de la economía local.

“Hemos vivido un año difícil, estamos llamados a ser resilientes y avanzar. El turismo y la cultura, han sido los sectores más golpeados, estamos reactivándonos poco a poco, muchas son las familias que dependen de nosotros, tenemos ese compromiso, de ahí esta iniciativa que permiten el esparcimiento y fraternidad”, puntualizó la directora de ‘La Quinta’ reiterando que es una propuesta interesante, una invitación a disfrutar de un evento, que estará cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad.

El coordinador de ‘La Lunada’, David Bedoya, manifestó que se trata de una noche mágica para los integrantes de la familia: padres, niños, abuelos, tíos, primos e incluso las mascotas. Todos podrán asistir a partir de las 4:00 de la tarde.

Los asistentes podrán disfrutar de una programación variada que incluye juegos, cuentos, arte, música, concurso de disfraces y el bazar ‘Entre Naciones’, con opciones gastronómicas.

La Lunada contempla la presentación de grupos de danzas, perfomance, market, exhibición y venta de productos locales en el Museo Bolivariano, donde el visitante a esta feria podrá recorrer y tener contacto con la historia, el arte y la cultura de este Patrimonio, enmarcado en la belleza de su Jardín Botánico.

Con respecto a cómo participar en la ‘Lunada Quinta de San Pedro Alejandrino’, David Bedoya expresó que el ingreso tendrá un costo de $10 mil pesos, y los niños menores de 12 años, no pagan.

El Museo Bolivariano convoca a aquellas empresas y emprendedores, para que se vinculen y apoyen esta iniciativa que invita al público samario a una experiencia cercana, fraterna y novedosa.

Los interesados deben contactar a los coordinadores a través de los móviles 3165857469 y 3108914233, y cuentas de correos [email protected] y [email protected]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más