HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El penalti que el VAR le perdonó a Brasil 

La Selección Colombia logró un valioso empate al igualar 0-0 con Brasil en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en compromiso que estaba aplazado de la fecha 5 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022.

El partido fue limpio y con pocas intervenciones del árbitro uruguayo Patricio Loustau. Sin embargo, en el segundo tiempo, en el minuto 82, se registró la acción polémica del encuentro.

Y es que tras un tiro de esquina, Rafael Santos Borré se anticipó para llegar al primer palo y cabecear la pelota hacia atrás, sin embargo, el esférico vio interrumpida su trayectoria al impactar en la mano izquierda de Raphinha, quien trató de contener la acción del colombiano.

La jugada continúo y el balón terminó saliendo del campo. No obstante, los futbolista de Colombia reclamaron infracción penal al juez uruguayo.

Los integrantes del VAR analizaron la jugada y aunque se demoró algunos minutos la continuación del encuentro, el juez no fue llamado para ver la repetición, por lo que se descartó el penal. / AFP 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más