HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cali y Equidad siguen fuera de los ocho 

Deportivo Cali y La Equidad quedaron en tablas por la fecha 13 de la Liga Colombiana. En medio de las Eliminatorias y mientras los aficionados están pendientes de la Selección Colombia, también hay tiempo para el fútbol local. En Palmaseca uno de los dos podía quedar cerca de los ocho, pero ninguno logró meterse en la pelea por los primeros puestos.

Los dirigidos por Rafael Dudamel han mostrado una nueva cara y luego de haber empatado 2-2 goles con Atlético Nacional por Copa Colombia entre semana, nuevamente repitieron este marcador, ahora por Liga y contra La Equidad.

La Equidad, por su parte, ha tenido una gran irregularidad a lo largo del torneo. Los de Alexis García llegaban de derrotar al Deportes Quindío y el estratega aseguró que solo les servía la victoria, lo que no sucedió y los capitalinos siguen sin un cupo en los cuadrangulares. En esta Liga de visitantes, su único triunfo ha sido contra Santa Fe en El Campín.

El primer tanto de la noche llegó gracias a José Caldera al minuto 27 de la primera mitad, con lo que el equipo de Dudamel se fue al entretiempo con la intención de mantenerse arriba en el marcador y con su gente en el estadio.

La realidad no pudo ser más lejana. El equipo de Alexis García salió con una nueva cara en la segunda parte y José Castro, al minuto 60, encontró el primero de los ‘aseguradores’. Cuando todavía celebraban la anotación, Equidad volvió a gritar gol gracias al penal marcado por Pablo Lima.

Cuando La Equidad soñaba ya con acercarse a los ocho primeros, Deportivo Cali aprovechó a su figura Teo Gutiérrez, que entre semana no pudo estar contra Nacional, y ahora como capitán anotó el tanto del empate al minuto 79 y el 2-2 final.

Cali se ubica en la casilla 13 con 17 puntos, mientras tanto, La Equidad es 15 con 15 unidades y si quiere seguir en pelea solo le sirve sumar de a 3. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más