HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Socializan construcción de nuevo colegio público

La entrega de uniformes llegó hasta el corregimiento de Mata de Caña, para entregar 85 uniformes de diario a niños y niñas

 

El Alcalde Víctor Rangel López, y el Secretario de Planeación y Obras Públicas, Elías Yunez Luquetta, socializaron en la Comuna 1 del municipio, el proyecto para la construcción del colegio de bachillerato, anexa a la IED Lorencita Villegas de Santos.

La primera etapa del proyecto consta del mejoramiento de las aulas existentes en la Escuela Antonio Galán, la construcción de 6 nuevas, batería sanitaria y comedor escolar.

El Secretario de Planeación y Obras Públicas, Elías Yunez Luquetta, fue el encargado de mostrar los planos del proyecto y despejar junto al burgomaestre, las inquietudes de los asistentes durante la socialización para que tengan claro que es lo que se va a construir.

El burgomaestre comentó: “Estamos socializando el proyecto y escuchando los comentarios de los asistentes, los cuales tendremos en cuenta con el fin que esta obra sea del agrado de todos, porque seguiremos ratificándole a los banqueños que nuestro compromiso y esfuerzo en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de todos, está más fuerte que nunca y con el favor de Dios lograremos realizar esta obra para el beneficio de la comunidad, en especial los habitantes de la comuna 1.»

 

ENTREGA DE UNIFORMES

Otra de las gestiones adelantadas por la Administración, es la entrega de uniformes y kits escolares, en esta ocasión la caravana llegó hasta la Escuela IED José de la Paz Vanegas Ortiz, sede Divino Niño en el corregimiento Mata de Caña, para entregar 85 uniformes de diario a niños y niñas desde los grados cero a quinto de primaria.

Durante la entrega estuvo presente el Secretario de Planeación y Obras Públicas, Elías Yunez Luquetta y miembros del equipo de trabajo del Despacho de la Gestora Social, con el acompañamiento de la Policía Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más