HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 40 mil personas se han beneficiado con programas sociales de las Ferias de la Equidad

Los servicios de salud como el programa ‘Médico en tu casa’, la asesoría jurídica, los programas deportivos de Indeportes y los servicios como el Sisbén y otros, han sido los más atractivos en las ‘Ferias de la Equidad’.

Un grupo superior a los 38.524 magdalenenses se han beneficiado con las bondades que presta las ‘Ferias de la Equidad’, programa de la Gobernación del Magdalena.

Hasta la fecha, ya son 10 municipios en donde los ciudadanos han tenido la oportunidad de acceder masivamente a más de 100 servicios completamente gratuitos.

En Puebloviejo 1.875 personas fueron beneficiadas, en Sitionuevo 1.589, en Ciénaga 4.297, en Remolino 1.478, en Zona Bananera 2.333, en Salamina 1.552, en Aracataca 2.310, en El Piñón 1.442, en El Retén 1.996 y, en su primer día en Cerro de San Antonio van 328, para un total de 19.324 habitantes.

El Gobierno del Cambio que lidera Carlos Eduardo Caicedo continua su recorrido por todos los municipios del Magdalena con la realización de Las Ferias de la Equidad. El objetivo fundamental es mejorarle la calidad de vida a los magdalenenses permitiéndoles el acceso a los servicios básicos e incluyéndolos en todos los programas sociales con la intención de que sea partícipes de una verdadera e histórica transformación.

Programas sociales, educación, emprendimiento cultura, medio ambiente, atención integral a persona mayor, a población con discapacidad y atención psicosocial a las víctimas, actividades deportivas, sisbenización, atención jurídica, afiliación a salud, titulación de predios, ludoteca y biblioteca, citología, optometría, medicina general, vacunación general, odontología, vacunación de perros y gatos y demás servicios son a los que la ciudadanía tiene la facilidad de acceder sin mezquindad alguna.

Tal y como lo anunció el gobernador Caicedo, las Ferias de la Equidad están en todos los municipios y rincones del Departamento devolviéndoles la esperanza de un verdadero Cambio a todos los magdalenenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más